Respecto a mi salario

Según mi contrato, pertenezco al convenio de servicios de apoyo generales de sevilla.por lo menos eso dicen en la empresa.Mi categoría profesional es Auxiliar de Servicio, Grupo Cotización 10. Cobro una nomina de 631 euros/mes neto.
Mi nomina es la siguiente:salario base... 600 euros.pagas porrateadas... 98 euros. Plus transporte... 75 euros.En total... 773 euros al mes bruto... Echando 200 horas al mes... Me gustaría saber cual seria mi nomina legalmente según convenio de servicio, eso sio es que existe. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En España hay miles de convenios: de empresa, provinciales, nacionales...
Por supuesto yo tampoco sé si existe ese convenio, pero lo importante no es si existe o no, sino si es el que te tienen que aplicar. Las empresas no pueden escoger libremente su convenio, sino que tienen que aplicar el obligatorio que les corresponda según su actividad y la tuya. Te aconsejo que vayas a cualquier sindicato y allí te dirán cuál es el convenio que te toca.
Por otro lado, lo que es seguro es que 200 horas al mes sobrepasa el máximo legal, que está en 40h semanales según ordena el Estatuto de los Trabajadores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas