Baja voluntaria

Hola mi pregunta es, mi marido trabaja en un empresa indefinido pero la empresa lleva 2 meses pagando mal, actualmente esta de baja por operación y le han ofrecido un trabajo en una buena empresa, para entrar ya mismo. ¿Qué la puede pasar? Que tienen que pagarle. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si a tu marido le interesa el trabajo lo que tiene que hacer es enterarse del preaviso que tiene que dar en la empresa por baja voluntaria. El preaviso normalmente sale en el contrato o en el convenio colectivo al que pertenece, pero si no es así debe remitirse a lo común que son los típicos 15 días de cortesía. Esto es importante porque los días que incumpla se los pueden descontar del finiquito.
El finiquito debe incluir el salario por los días que ha trabajado en el mes, más los días de vacaciones que le pertocan y que no ha disfrutado, más las partes proporcionales de paga extra.