Incorporación antes de fin de excedencia

Estoy de excedencia voluntaria que finaliza en enero 2009. ¿Habría algún inconveniente pata incorporarme antes si lo acuerdo con la empresa, o se debe esperar?

1 respuesta

Respuesta
Cualquier acuerdo entre empresa y trabajador prevalece sobre cualquier norma. Si tu empresa está de acuerdo podrías hacerlo sin problemas. Si te pone pegas deberás esperar hasta la fecha de finalización de la misma.
Recuerda que en una excedencia voluntaria lo que tienes es un derecho preferente a un puesto de similar categoría a la tuya pero no tienes una reserva de puesto de trabajo, por lo que tu empresa te podría decir que no hay vacante en ese momento.