Dependienta tienda de calzados

Me gustaría conocer algo sobre el convenio de dependienta de
calzados. Por ejemplo, vacaciones, permisos, días libres, etc...
Mi hija tiene 17 años y hace 4 meses que empezó a trabajar en la
tienda. Ahora tiene un contrato de 6 meses. Jornada completa de 6 horas
de lunes a viernes, y los sábados trabaja de 10 a 22hr con 2 horas de
descanso entre medio.

1 respuesta

Respuesta
En el reverso del contrato de trabajo de tu hija, antes de las cláusulas adicionales el contrato debe indicar el convenio colectivo al que pertenece la empresa, debes decirme literalmente la descripción dle mismo, trataré de localizar el convenio y de enviártelo.