Parte desplazaminento

Hola buenos días, mi pregunta es la siguiente:
Mi sueldo consiste en dos partes, una la nómina y la otra parte me la abonan como si fuera un parte de desplazamiento, es decir con dietas, Kms, etc... Llevo así unos cuantos años,
Debido a una baja que tengo por estar embarazada, me ingresan la nómina pero no el parte de desplazamiento, ¿pueden hacerlo?
El problema es que tengo la sospecha, que para reducir gasots en la empresa, no sólo a mí sino al resto de mis compañeros, nos van a quitar la segunda parte de nuestro sueldo, que lo mires por donde lo mires para mi es dinero negro, lógicamente en beneficio de la empresa que no lo cotiza en ninguna parte.
¿Pueden hacerlo?, por que es fácil de justificar que todos los meses durante todos estos años siempre tengo un ingreso de la empresa. ¿Puedo denunciarlos?
Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Parece que la empresa trata de eludir las cotizaciones a través de conceptos salariales como las dietas, esto no es correcto y la empresa es la que está obligada a cotizar correctamente, lo podrías denunciar en la inspección de trabajo para regularizar la nómina y a su vez repercutiría sobre tu base reguladora y sobre el cálculo de la prestación de maternidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas