¿Qué condiciones estaría en disposición de exigirles?

Mi caso es un poco singular pero realmente estoy un poco perdido.
El asunto es el siguiente mi novia es rusa y su padre trabaja para el servicio de sanidad ruso, es más es casi el que controla ese asunto. El subdirector. Pues estábamos hace unos meses pesnando en las posibilidades que yo tendría de irme a Rusia para trabajar, ahora mismo soy estudiante universitario. Su padre me propuso que contactara con una multinacional española farmacéutica que esta en diferentes países, China, Hungría, Suiza... Pero hasta ahora no en Rusia, no es nada fácil entrar... Me dijo que les propusiera el entrar en Rusia(con todas las ayudas de su parte... Siendo quien es...)con la contraprestación que yo trabajase para ellos en Moscú, y así todos ganaríamos.
Solo con decírselo a la empresa se mostraron muy interesados, me reuní con ellos en madrid, también ellos en Moscú con el padre... O sea la idea avanzo.