Me echan estando de baja
¿Hola mira mi pregunta es la sigienteya se que me pueden echar estando de baja pero te informo del caso alegan que la empresa no va bien desde el año 2007 cogí labaja por una hernia de hiato en febrero dl 2008 soy la más antigua de la empresa y por lo que veo la primera que sale por la puerta de atrás así lo dijo el jefe puesto que yo no estaba de acuerdo con que me echaran me pagan solo 33 días por año trabajado sin sello de la empresa en los papeles sin certificados de empresa y sin pagarme las vacaciones amas amas teníamos un acuerdo de cambio de categoría de ayudante de ependienta a dependienta que se llevaría a cabo a partir del día 1 de diciembre que no se ha echo más ellos tenían dos nominas mías reteniadas las cuales me pagaron el día 29/05/08 cuando me citaron para firmar a mi se me dio de baja de la seguridad social el mismo día que mi jefe me comunico lo de ela puerta de atrás el 22/05/08 todo eso lo puedo reclamar todo lo que me falta llevo 2 años y 2 meses en la empresa que me pertocaria de liquidación?
1 respuesta
Respuesta de bergenz
1