Baja voluntaria

Buenas,
yo abandono mi empresa para irme a otro sitio mejor, y di mis 15 días porque según mi convenio estoy obligada, siendo mi ultimo día el 30.05.08, ya he redactado mi baja voluntaria, mi pregunta es:
¿Una vez dados los 15 días no podría realizar nada más que la mitad o decir que la semana que viene no iré que me descuenten los que se necesario?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si ya has hecho entrega de tu baja voluntaria con una fecha de notificación y efectos, por cada día de no preaviso, la empresa tiene el derecho ( no la obligación ) de descontarte del finiquito cada uno de los días que faltan.
Asimismo, siempre puedes renegociar la fecha o bien solicitar el disfrute de vacaciones que tengas generadas y que con motivo de la baja no puedas disfrutar. Es decir, en vez de cobrar esas vacaciones en el finiquito, se trataría de disfrutarlas y causar baja laboral en la fecha indicada.
Muchas gracias jan jan.
Me parece que cogeré la baja.
Porque según ellos ya no se puede hacer nada, y myuchas horas que me Debian que no me van a pagar me están cambiando de día cada 2 por 3.que me están puteando vaya.
Muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas