Invalidez

El pasado mes de febrero, gane un juicio a la seguridad social, y me concedieron la invalidez total permanente, que es el 55%, bien, pero ahora los medicos me dicen que la enfermedad que tengo que es ireversible y con la medicacion que me dan que es de por vida, es imposible que pueda trabajar en otros trabajos, ahora que debo hacer para conseguir la invalidez absoluta ? Tengo que esperarme a que me revisen dentro de 3 años ? Puedo entregar los informes medicos a la seguridad social para que me la concedan ya ? Tengo que ir a juicio ? O por la misma invalidez ya no puedo pedir nada mas ? Espero si puedes me contestes lo antes posible y te lo agradezo muy sinceramente

1 respuesta

Respuesta
Vete a una oficina del INSS y pide información al respecto y en su caso puedes entregar la solicitud de revisión, si tus circunstancias han cambiado se debe tener en cuenta para no quedarte desamparado.
También puedes hablar con tu médico de cabecera para que te de su opinión, dependiendo del motivo su informe puede ayudarte a el reconocimiento real de la incapacidad que corresponda.