He estado tres días sin contrato

Empecé a trabajar en un hotel el día 9 julio y en el contrato pone el 12 julio, por tres más seis meses, cuando me han dado la copia (meses después), les hice ver que había un error y lo reconocieron. Me dijeron que me lo pagarían con el finiquito y resulta que no me han pagado.
Les pido de nuevo que me paguen los tres días como extras (60e por 4h) y su respuesta es que si quiero me lo pagan como días normales.
No se lo que puedo hacer para que no me tomen el pelo con esos días y los pierda yo. No me gusta la idea de regarlaselos.
Respuesta
Aquí el problema es que la carga de la prueba la tienes tú. Debes poder demostrar que trabajastes esos días, con testigos o documentos. Si puedes hacerlo te los deben como días normales, no como horas extras, pero es que además deben 3 días de cotización a la SS. Por tanto el camino es denuncia a inspección de trabajo con las pruebas que tengas. Ellos te darán el alta por defecto de esos días y se los cobrarán a la empresa. Después, con el acta de inspección resuelta a tu favor, pones una reclamación de cantidad en el juzgado de lo social para cobrar el salario de esos tres días. De paso puedes demandar que tu contrato temporal está en fraude de ley para conseguir que sea indefinido y que les cueste más echarte.
Más información en mi web.
Por favor finaliza la pregunta pulsando en "puntuar y finalizar" en la parte de abajo de esta página.
www.laboro.es.gd/laboral.htm