Declaración de la renta

Hola, buenos días. Mi situación es que estoy contratado con una empresa a media jornada, y seguramente me contratará otra empresa por un mes con 3 horas, por lo tanto seré pluriempleado. Mi pregunta sería ¿cómo me afecta ésto a la hora de hacer la declaración de la renta?

1 respuesta

Respuesta
Si las rentas que cobres de un segundo pagador no pasan de 1500 euros no afecta a la posibilidad de que no tengas obligación de declarar si ganas menos de 22000 al año.
De los demás parámetros de tu declaración no se nada, así que lo que he dicho antes depende de otras posibles rentas, hipotecas, etc que puedas tener.