Despido improcedente estando de baja
Hola, me gustaría comentar mi caso porque algunas personas me dicen que si es legal y otras que no.La cuestión es que estoy de baja laboral desde el mes de diciembre.Mi contrato era de seis meses, el cual se cumplía en mayo. Pues bien, la pasada semana recibí un burofax en el que me comunicaban mi despido y admitían que era improcedente, pero alegando que se debía a realizar actividades incompatibles con el proceso de curación, lo cual es totalmente falso, es más en la misma mutua me dijeron que debía practicar ejercicio y no hacer reposo.
Mi pregunta es si esto es legal, si debo denunciar o no ya que los motivos alegados para el despido ademas de ser falsos se contradicen con lo que me dicen en la mutua, y que aun no me había finalizado el contrato.Un saludo y gracias de antemano.
Mi pregunta es si esto es legal, si debo denunciar o no ya que los motivos alegados para el despido ademas de ser falsos se contradicen con lo que me dicen en la mutua, y que aun no me había finalizado el contrato.Un saludo y gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de bergenz
1