Subsidio de desempleo
Tiene que solicitar mi mujer es subsidio de desempleo próximamente. El problema que tenemos es que he tenido un aumento de sueldo en mi nomina en enero/2007 no muy grande, pero si lo suficiente para que con la suma de mis rendimientos del trabajo más unos pequeños rendimientos agrícolas y una pequeña subvención de los mismos (son de carácter anual) resulta que me paso por una pequeña cantidad "mínima" del volumen de ingresos que se necesitan para poder solicitarlo. En definitiva que la pequeña subida de sueldo me rompe todos los esquemas para solicitar nuestro subsidio y eso que llevaban ya varios años si subirme nada el sueldo, ni el IPC. Resulta que me lo suben cuando más daño no va a hacer.
MI pregunta es si hay alguna fórmula (más o menos legal) para poder solicitar el subsidio y lograr que me lo aprueben. Se trata de un subsidio en suspensión desde hace meses, con lo que los meses que me quedan pendientes los cobraría de una sola vez.
Se me ocurre que me modifiquen la nómina el mes en que lo solicite, podría ser válido o podría tener problemas. No sé, estoy abierto a algún consejo.
Sabéis si el Inem coteja dato de los rendimientos con hacienda, hay cruce de datos o no.
Es que me paso por una cantidad ridícula, con mi anterior nomina me lo habían estudiado y estaba dentro. A ver si me poderis ayudar.
Un saludo y gracias de antemano
MI pregunta es si hay alguna fórmula (más o menos legal) para poder solicitar el subsidio y lograr que me lo aprueben. Se trata de un subsidio en suspensión desde hace meses, con lo que los meses que me quedan pendientes los cobraría de una sola vez.
Se me ocurre que me modifiquen la nómina el mes en que lo solicite, podría ser válido o podría tener problemas. No sé, estoy abierto a algún consejo.
Sabéis si el Inem coteja dato de los rendimientos con hacienda, hay cruce de datos o no.
Es que me paso por una cantidad ridícula, con mi anterior nomina me lo habían estudiado y estaba dentro. A ver si me poderis ayudar.
Un saludo y gracias de antemano
1 Respuesta
Respuesta de joseaf2
1