Cambio de contrato y paro

Llevo más de 2 años trabajando en el mismo sitio como dependienta. (Hasta hace tres meses mi contrato era a media jornada) Ahora ha pasado a jornada completa, pero dentro de poco cerrará la empresa en la que estoy. Mi pregunta es la siguiente: ¿Tengo derecho a paro mientras no encuentre otro trabajo?, Debido a que la mayoría de mi tiempo trabajado es a media jornada, ¿Cuánto cobraré aproximadamente?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1- Aunque cierre la empresa tiene que pagarte indemnización por despido improcedente: 45 días por año a jornada completa, aparte del finiquito.
2- Por supuesto tienes paro. Te lo calcularán con la media de los últimos 6 meses y de eso un 70% aprox.