Vacaciones obligadas

Buenos días,
Soy informática y para variar estoy destinada en un cliente. En mi contrato no pone nada con respecto a las vacaciones solo dice que mi horario debe estar adecuado al del cliente. Mi empresa concretó conmigo que el primer año las vacaciones serian en un mes determinado pero al año siguiente serían como yo las pidiera.
Ahora resulta que lo que mi empresa ha acordado con el cliente es que siempre van a ser en agosto. Me gustaría saber que derecho tienen a obligarme a coger las vacaciones todas en un mes, cuando no es lo que se acordó conmigo de palabra.
Muchas Gracias
Un Saludo

1 respuesta

Respuesta
Según el ET, las vacaciones se disfrutan DE MUTUO ACUERDO y el trabajador las debe conocer con dos meses de antelación. El calendario de vacaciones debe firmarse con los representantes de los trabajadores. Por tanto no cabe la imposición.
Aparte, el cliente NO ES TU EMPRESA. ¿O sí? Si quieren opinar (ni siquiera imponer) en tus vacaciones entonces es que eres trabajador de la empresa, lo cual supone una cesión ilegal de trabajadores.
Si demandas por las vacaciones y ellos reonocen el acuerdo previo lo ganarás.