Vacaciones laborales

Tengo un contrato de trabajo de un año, el cual empezó en agosto de este año actual (2007) y mi pregunta es ¿cuántas vacaciones puedo disfrutar en este año?

1 Respuesta

Respuesta
Suponiendo que tu contrato sea a tiempo completo (40 horas semanales), te corresponderían 2 días y medio por mes trabajado. Con lo cual, suponiendo que empezaste a principios de agosto, tendrías derecho a percibir 10 u 11 días aproximadamente, que son las que has generado ya.