Nomina construcción

Hola!
Acabo de empezar a trabajar en una minipyme, y los jefes me dicen que fije mi nomina, vale! Yo quiero cobrar sobre 800 netos, pero la tabla salarial dice que son 15181,11 euros anuales! No lo entiendo. La categoría es de auxiliar administrativo o administrativo, en el convenio de la construcción de la provincia de alicante. ¿Me podéis ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Esa retribución debe ser anual, hay que saber si en esa retribución se incluyen las dos pagas extraordinarias o van aparte, revísalo nuevamente y aclararás las dudas, tiene que venir identificado si incluye las extras anuales o si van a parte.
Si he respondido a tu consulta te ruego cierres y valores la respuesta.