Fin contrato

Se me termina el contrato el mes que viene y me hacen fija o me echan a la calle el problema es que no quiero renovar . Me podéis decir si no renuve si tengo derecho a que me arreglen los papeles del paro para cobrar.

1 Respuesta

Respuesta
Si eres tú quien no quiere continuar en la empresa no podrías cobrar el desempleo, si fuera la empresa quien da por finalizado el contrato de trabajo si podrías cobrarlo (si reúnes los requisitos de cotización necesarios).
El planteamiento anterior debes tenerlo claro a la hora de la finalización del contrato.