Mejora voluntaria

Hola, desde hace un año o así me subieron la nomina pues yo quede con ellos en un salario superior, me modificaron la categoría y paser de ser auxiliar administrativo a contable, la cuestión es que en esa subida para llegar al salario que habíamos acordado me pusieron en concepto de mejora voluntaria una cantidad de 145 euros, y ahora cada vez que hay una subida de ipc o cualquier otro tipo de subida por convenio me reducen la mejora voluntaria y el salario se me congela, ¿vamos qué cobro lo mismo en neto eso esta bien? ¿Por qué cada vez que pasa eso mi jefe tiene que firmar un papel donde ponga que se me suba lo que corresponda.Que puedo hacer para que eso no ocurra?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Es correcto que te suban el salario y te "absorban" la subida bajando la mejora voluntaria, que por definición es voluntaria.
Lo único que puedes hacer es comprobar en tu convenio que esté cobrando lo que te corresponde realmente a tu categoría, de salario y de pluses. Respecto a la mejora voluntaria no puedes hacer nada.
Por favor pulsa en el botón "finalizar pregunta" y dame la puntuación. No atenderé ninguna pregunta ni aclaración de los usuarios que tengan preguntas sin finalizar.
www.laboro.es.gd
Muchas gracias por su aclaración y si mi salario si se corresponde con mi categoría lo que pasa que me pusieron esa mejora porque quede con ellos en un salario superior al de mi categoría.