Objetivos cualitativos

Hola,
Te agradecería mucho me ayudases.
Me encuentro de baja desde hace 2 meses por un accidente laboral. Me caí por unas escaleras y ahora tengo un problema en el tobillo.
Resulta que cada tres meses recibo una parte de mi sueldo que depende de unos objetivos cualitativos. Dependiendo del cumplimiento de esos objetivos recibo un porcentaje mayor o menor de dinero. Esos objetivos se valoran en una entrevista con el gerente que te dice si lo has hecho bien o mal(en cosas como atención al cliente, sugerencia de ideas, organización en el trabajo, etc). Como ahora estoy de baja, no se que pasa con esos objetivos. Quería conocer mis derechos en ese sentido, ya que el dinero me hace mucha falta. Me temo que me van a decir que como no trabajo y no me lo pueden valorar no me corresponde ese dinero.
Espero tu contestación y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que esa cantidad que recibías por los objetivos te aparecía en nómina, si es así estarías cotizando por ella y eso implicaría que entraría en la base reguladora a la hora de calcular la prestación de IT. En caso de accidente laboral es del 75%.
Además debes consultar tu convenio colectivo para ver si mejora esa prestación.
¿Cómo pactasteis esos objetivos? ¿Están por escrito?
Si que figuraba en la nómina en el apartado de Incentivos. Por lo que he entendido, deberían de pagármelo según me valoraron la última vez, y en porcentaje como mínimo del 75%. Si hace tres meses en la última nómina que aparecen esos incentivos me dieron 1000 EUR me tendrían que ingresar, por lo menos, 750 EUR.
¿Es correcto? Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Muchas gracias. Me has dado la información que necesitaba de forma rápida y profesional.
No, sería más, porque es el 75% sobre la base reguladora, que sería la Base de Cotización de Contingencias Profesionales del mes anterior, (puedes verla en la nómina del mes anterior a la baja), esto como mínimo, porque debes ver tu convenio colectivo para ver si mejora esta cantidad.