Pagas

Hola, tengo un problema y a ver si me podrías ayudar. Mira yo trabajo en una panadería con cafetería y pastelería, ellos se rigen por el convenio de pastelería. Bueno, pues el año pasado (2006)estuve de baja 3 meses y 13 días por una operación. A mi en las nominas mensuales me han estado pagando el 100% de mi salario, pero en las pagas me han descontado dinero, en la de junio 188 e y en diciembre 216. A mi la verdad no me parece normal y de hecho lo comunique a la empresa pero ellos dicen que es así... ¿a ti que te parece? Es que en total son 400 euros.. A mi me parec mucho dinero. Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
-1
No te entiendo bien. Si lo que quieres decir es que en la nómina pone 1000 pero te pagan 800 pues es que estás tonto por firmar esa nómina. Si no te pagan lo que dice no la firmas y la reclamas.
No entiendo esa diferencia que haces entre nómina y pagas.
www.laboro.es.gd