Pagas

Hola, tengo un problema, yo trabajo en una pastelería por la que se rige el convenio de pastelería. Bueno, pues yo he estado este año(2006), de baja 3 meses y 13 días porque me han operado de una mano. En las nominas mensuales me han estado pagando el 100%, pero en las pagas me han descontado dinero, en la de junio 188 euros y en diciembre 216. A mi es que no me cuadra... Os agradezco que me sacaras de dudas... Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente sea correcto, debes consultar tu convenio colectivo y este te indicará si la baja médica afecta a las pagas extras, seguramente será así si te compensan al 100% el salario durante la IT, ten en cuenta que el subsidio por IT se calcula sobre una base reguladora en la que están prorrateadas las pagas extras y si además te mejoran hasta el 100% del salario no perderías nada.
Pero debes consultar tu convenio para salir de dudas.