¿Despido improcedente?

Hola,
Empecé el 2 de octubre a trabajar para la empresa McDonalds. El domingo 22 del mismo mes, sin precio aviso, me enteré de que me habían despedido no porque me lo dijeran, sino porque lo vi en el horario (FC Fin de Contrato). ¿Pueden despedirme sin hablar conmigo y sin darme los motivos oportunos?
Luego fui a hablar con la encargada para decirle que si no hacía falta que fuese más, que le había dejado el uniforme en el cuarto de baño.
La tía me dijo que no, que si había dejado el uniforme no hacía falta que fuese más, y que "Lo siento. Esto no es cosa nuestra, es cosa de..." y se fue, sin terminar la frase.
¿Podría considerarse eso como despido improcedente, o ellos pueden avisar a sus empleados de su despido como les dé la gana?
Un saludo, espero su respuesta.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No pueden. El fin de contrato es porque te han hecho un contrato por obra ilegal, porque no existe la obra.
Puede reclamar contra despido improcedente de forma gratuita en los juzgados de lo social.