IT empleados del hogar

En el caso de una empleada de hogar deda de alta en el REEH, en situación de baja laboral por enfermedad, ¿tengo la obligación de pagarle le tiempo de la baja o como en el caso de un trabajador por cuenta propia dejaría de percibir el salario?.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Se supone que cuando es esta de IT están cobrando la prestación de la seguridad social, y tanto un trabajador por cuenta ajena como por cuenta propia no recibe salario durante ese periodo de tiempo, sino prestación por IT.