Despido improcedente

Hola:
Ayer por la tarde me comunicaron que rescindían mi contrato dado mi bajo rendimiento y que para evitar litigiosidad y prevenido en el art. 56.2 del ET (en la redacción dada por ley 45/2002 del 12 diciembre reconocían un despido improcedente y me indemnizaban.
Mi pregunta es si es legal que hagan esto sin avisarme con anterioridad y que no me hayan comentado esto anteriormente de alguna manera.
Me encuentro en una situación en la que yo siempre he sido una persona puntual y he estado en mi puesto de trabajo en todo momento cumpliendo con mi deber y sin ningún antecedente ni expediente en mi contra me encuentro en esta situación.
Gracias de antemano.
María Villarroya

1 respuesta

Respuesta
Pues si reconocen un despido improcedente y te indemnizan con 45 días de salario por año de servicio y te finiquitan con todo lo que te corresponde, ¿me temo que no puedes hacer más?