Trabajar después de despido

Han cerrado mi empresa sin previo aviso y querría saber si para poder cobrar del fogasa tengo que estar sin trabajar hasta la resolución o no. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
No tiene porqué, tú puedes trabajar antes, en caso que te correspondiera algún tipo de indemnización la recibirías hasta la fecha del inicio del nuevo trabajo.
En cualquier caso, si no lo has hecho ya, busca ayuda profesional para que realice la oportuna demanda ante la empresa o subsidiariamente ante el fogasa.