Operación

Hola Joseaf2, mira, me van a operar de una mano por el síndrome del túnel carpiano, que es una enfermedad laboral aunque yo me voy a operar por la seguridad social, ¿mi pregunta es si pueden descontarme dinero al estar de baja por ser operación? Es que tengo oído de que al ser operación quirúrgica no pueden quitarte nada de dinero. Yo trabajo en una panadería con cafetería, y tenemos el convenio de industria y comercio de pastelería, confitería, bollería, panadería... Etc. Muchas gracias! Eres de una gran ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Si te lo han reconocido como enfermedad laboral entonces cobras el 100% en las basja por dicha enfermedad. Da lo mismo el convenio y que te operen o no.
www.laboro.es.gd