Ampliación demanda de conciliación

La semana pasada presenté en el SMAC demanda de conciliación solicitando la readmisión en el trabajo, por considerar que el contrato eventual que finalizó era nulo por fraude de ley.
Acabo de darme cuenta al revisar todas las nóminas, que me han pagado de menos.
La pregunta es ¿puedo presentar una nueva demanda de conciliación, en este caso reclamando el importe percibido de menos, o tengo que ampliar la demanda ya presentada con la reclamación de los ingresos no percibidos?
¿Tengo alguna otra alternativa?

1 respuesta

Respuesta
Lo que has presentado es una demanda por despido (que difícilmente sera nulo, sino más bien improcedente), y lo que tienes que presentar ahora es otra demanda pero por reclamación de cantidades.