Llevo 8 meses cobrando la nomina fraccionada y tarde, ¿Con un atraso de 2 meses .Que puedo hacer?

Hace 8 meses que no recibo transferencia de mi nomina, percibo pequeñas cantidades durante el mes,.. En estos momentos me deben 2 meses ... ¿Qué puedo hacer? Tengo entendido que hasta los 3 meses no se puede interponer denuncia! Ademas realizo una serie de horas extras, que no salen reflejadas en mi nomina y la categoría profesional que refleja la nomina es diferente a la mia!

1 Respuesta

Respuesta
1