Embarazo estando de baja

Estaba en el ejército y me di de baja. Doy a luz en junio, ¿tengo derecho a la asistemcia sanitaria gratuita estando de baja en la seguridad social?

1 Respuesta

Respuesta
La asistencia sanitaria es Universal y gratuita para todos!
Muchas gracias nuriai! Eres lo más! ;))
Muchas gracia spor la rapidez! ;)) Permíteme abusar de tu amabilidad... ¿puede ser entonces que lo que varíe sea la duración de esa asistencia en función de que haya cotizado o no 90 días en los 365 anteriores? Gracias otra vez! ;))
Creo que no entiendo la pregunta ¿te estas refiriendo a un prestación económica o a la asistencia medica normal?