Subida de salario

Hola,
Llevo trabajando 4 años (en febrero) en un despacho de abogados en Madrid como oficial administrativo. El año pasado llamé a la gestoría que lleva los asuntos laborales y me dijeron que la subida me corresponde a los 4 años (yo pensaba que era a los 3) ¿Qué subida me corresponde? ¿Cómo lo calculo?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu convenio creo que es el de Oficinas y Despachos. En él está todo. Hay una subida salarial anual, que será del IPC+x y probablemente con cláusula de revisión. Esa es la 1ª subida obligada.
Luego es posible que en el convenio haya un plus de antigüedad cada x años. Si cumples la condición te lo tienen que pagar.
El convenio obliga a la empresa, no pueden rebajar las conidiciones en el contrato ni con ningún tipo de orden directa.
www.laboro.es.gd
Hola,
No suben el IPC desde que entre a trabajar. Me dijeron que como gano más que en convenio no tienen porque subirlo ¿es cierto?
Gracias
Es cierto siempre y cuando sea verdad que ganas más de lo que dice el convenio PARA LA CATEGORÍA REAL QUE EJERCES. Y siempre y cuando te paguen todos los conceptos del convenio.
Es decir, si haces funciones de oficial (y no superiores) y cobras más de lo que dice la tabla salarial para oficial, pues entonces vale.
www.laboro.es.gd