Liquidación

Buenas tardes, me gustaría saber si me podéis ayudar en cómo calcular el finiquito con mi empresa, ya que en el anterior contrato tuve problemas que por desconocimiento ya no puede solucionar.
¿El 31/12 acaba un contrato de comercial por obra y servicio de 20 horas semanales que comenzó el 12 de septiembre con un importe de 500? Brutos mensuales en concepto de salario base, complementos salariales, extrasalariales y prorrata de pagas extra y me gustaría cómo calcular la liquidación por vacaciones, así como la indemnización del cese, existe alguna regla de tres o similar para calcularlo. Tengo que tener en cuenta las comisiones o los pluses de transporte o permanencia, ¿no incluidos en los 500? ¿Para su cálculo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La días de indemnización por cese (8 días por año en contratos temporales legales, 45 en ilegales) y los días de vacaciones no firmados (que no es lo mismo que los no disfrutados) se calculan igual:
Te coges el total de los conceptos salariales de la nómina (los que cotizan a la SS) y lo divides por 30.
www.laboro.es.gd
En algo fallan mis cálculos, ya que en el anterior contrato, según vida laboral me pagaron 1 día de vacaciones, en vez de 2,2 ya que el contrato duro 26 días y no concuerdan, 21.65 por vacaciones y 10.32 por indemnización. Existe otra manera de calcularlo
Gracias