Preaviso y vacaciones

Mi esposo quiere irse a otra empresa pero le quedan días de vacaciones en la que esta actualmente. Puede dar el preaviso de 15 días estando de vacaciones, ¿es legal? ¿Puede hacer la empresa que se reincorpore inmediatamente para cumplir "in situ" el preaviso?

1 Respuesta

Respuesta
Los días de preaviso pueden entrar perfectamente en los días de vacaciones. No pueden hacer que se reincorpore.
Por cierto, el preaviso no es siempre de 15 días. Es el que diga en su convenio para su categoría.
www.laboro.es.gd