Accidente de trabajo

He sufrido un accidente de trabajo y quisiera saber cuanto me corresponde cobrar si el 100% o el 75 % de la base de cotización del mes anterior. Algunos me dicen que por ser accidente me corresponde el 100% y otros que el 75%de la base que es de 975 euros.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En accidentes de trabajo siempre el 100%. Siempre y cuando sea reconocido como accidente de trabajo.
www.laboro.es.gd
Gracias por la respuesta, ahora te digo lo que me han puesto en la nomina.
¿La base del mes anterior era de 975.24 euros y me han dado 30 días por 23.34 euros por día y de ahí el descuento del irpf la ss y empleo.Si tienes razón en la respuesta mi nomina esta mal no?
Gracias por todo y por las molestias
Pues sí. No hay motivo para cambiar de cobro por "total" a cobro por días. A no ser que antes entrará a formar parte de la BR algún tipo de incentivo individual por productividad. Esto no es seguro que te lo deban mantener. Habría jueces que te lo darían y jueces que no.
Pero si tu BR es fija, entonces sólo tienes que poner una reclamación de cantidad en los juzgados de lo social.
Wwwa. Alvarez.cjb.net