Pago de cuatrienios

Hola
El 3 de Septiembre de este año ha hecho 4 años que empecé a trabajar en la empresa en la que estoy actualmente. Yo pensaba que algo iba a subir el líquido de mi nómina por el tema de los cuatrienios pero cual es mi sorpresa que sigue exactamente igual y el bruto tampoco ha subido nada. Han modificado los el valor de los complementos de empresa que tenía para que el bruto siga siendo el mismo. ¿Esto es correcto o tendrían que rectificar mi nomina?
Necesitaría una contestación más o menos rápida porque tengo que hablarlo con mi jefe cuanto antes.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El tema de subida de salario viene reglada por el intervalo de tiempo que tengas tu convenio colectivo, que varia según el sector y por el IPC de cada año.
En cuanto a los cuatrienios, lo marca tu propio convenio colectivo.