Baja medica

Hola munti!
Tengo entendido que cuando estás de baja no puedes salir de tu ciudad. ¿Es cierto? ¿Qué tengo que hacer si necesito estar en otra ciudad un fin de semana?
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Hola:
Vamos a ver, eso de que si estas de baja no puedes salir de la ciudad, es relativo, no estas en buscan y captura!, lo que pasa es, que si por ejemplo, te has roto una pierna, pues no puedes ir por ahí como si nada, pero vamos, yo por ejemplo, me rompí un brazo, y me fui a Barcelona ( vivo en Madrid) como soy sindicalista me mandaron un detective, me denunciaron y lo gané, el juez dictamino que mi incapacidad temporal no queriadecir que no pudiera moverme, es relativo lo que tu dices, según por que sea la baja.