Autónomo dependiente

Mis padres son autónomos con asalariados, están en módulos, ( su limite es 3, ya están en el), necesitan ayuda y quisiera trabajar con ellos como autónomo, me han comentado que no puede ser al ser familiar ( no convivo con ellos ), puedo estar en autónomos y tenerlos a ellos como único cliente, ¿trabajando en su taller?.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Según yo entiendo, lo que no puedes hacer es trabajar para ellos como asalariado, pero como autónomo no tienes ningún problema.
Date de alta en autónomos y facturale tus servicios. Es perfectamente posible, siempre que el trabajo sea real.
También podrías trabajar como asalariado, pero la ley impone presunciones de que realmente no hay relación de dependencia, pero como autónomo no veo problemas.