Finiquito

Hola mi nombre es Paola y quería saber cuanto me correspondería de finiquito.
Empecé a trabajar en la empresa como secretaria el 15 de julio del 2003 mi contrato es indefinido, mis pagas son de 1033 netos al mes y recibo 12 pagas (las dos pagas restantes ya están en el sueldo) la empresa cierra durante todo el mes de agosto y este año cierra 5 días en navidades.
¿Qué es lo que me correspondería cobrar?
Gracias por la ayuda
Un saludo
Paola

1 respuesta

Respuesta
1
Querida Paola:
Me faltan por saber datos. Cuando hablas de finiquito, ¿a qué te refieres? ¿A un despido improcedente? ¿O es que quieres darte de baja voluntaria en la empresa? También necesito saber que día sería la baja efectiva.
Perdón por no haberte dado la información completa.
Yo me di de baja en la empresa porque encontré otro trabajo.
Como te comente empecé a trabajar el 15/07/03 y dije que me iba del trabajo el 16/11/04 me hicieron firmar un carta como que me iba por mi propia voluntad (que es así). Así que la baja efectiva fue el 30/11/04.
Yo ya estoy trabajando en la nueva empresa pero quería saber si me correspondía alguna liquidación final.
Gracias por la paciencia.
Un saludo
Paola
Al abonarte la empresa la pagas extras prorrateadas en la nómina. Lo único que te corresponde son las vacaciones no disfrutadas. Si disfrutaste las vacaciones en agosto, pues entonces no te corresponde nada.
Si no has disfrutado las vacaciones, entonces te corresponde la parte proporcional al tiempo trabajado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas