Política económica

¿Qué hizo A. Pinochet para merecer el titulo de gestor del milagro económico chileno?

1 respuesta

Respuesta
Estoy seguro que sólo un cretino o cómplice puede pretender otro titulo para Pinochet más que el de genocida.
Fíjate de parte de quién viene la necesidad de canonizar a un criminal.
Gracias por tu tiempo en la respuesta, pero yo más bien estoy interesado en saber cuales fueron las medidas económicas que tomó, porque según los datos que pude recabar en los informes económicos mundiales, ese país creció al triple de la tasa histórica que tenía antes de la dictadura.
Acá encontrarás un trabajo interesante e informado, y sobre todo, una buena fuente bibliográfica:
http://www.cepchile.cl/cep/docs/11eco_ffrench_ing.pdf