¿Existe alguna página en Internet donde sacar algunos términos específicos de ciencia política?

Añguien me podriadecir si existe una página en internet para sacar algunos términos sobre ciencia política!
   Por fa me es muy urgente!
Respuesta
Al leer tu pregunta me llamaron la atención dos cosas: la falta de claridad en la formulación y el desconocimiento total sobre esa carrera.
No existe una página sobre ciencia política, existen miles como miles son los problemas que afronta.
Ahora si volvés a preguntar qué necesitás saber de los muchísimos términos que existen en ciencia política, no tengo problemas en responderte.
Un consejo para la vida: sé claro en lo que querés y recibirás de gente muchísimas cosas.
Si la ciencia política tiene una virtud y/o defecto es su amplitud en el objeto de estudio. Por lo tanto no hay una página, hay miles. Por ejemplo: el concepto clase. Una definición marxista no es lo mismo que una definición funcionalista. Es como la vida, hay algunos que soy felices de una manera y otros de otra. La pregunta es ¿quién tiene la razón? En ciencia política pasa lo mismo. ¿Qué es una clase social?, bueno tendrás muchísimas respuestas. Rajovt dirá una, Zapatero otra.
Muchas gracias y tomare tus observaciones para que nme ayuden cuando tenga otra pregunta
     Gracias¡¿¡? ¡?