Duda sobre vih

quisiera saber si hay riesgo de que me pueda contagiar de vih si voy donde una prostituta masajista y yo le manoseo sus senos y sus nalgas para luego masturbarme después de estarla tocando a ella, no voy a dejar que ella me toque el pene ni nada, solo quiero experiemnatr que se siente tocar a una mujer ya que nunca he tenido novia.

Hay riesgo, ya que después de tocarla a ella me tocare el pene, es necesario mejor colocarme un condón.

1 respuesta

Respuesta

El VIH no se trasmite de esa manera