¿El himen se puede romper sin que se realize una penetración completa?

He realizado la pregunta, pero no me la han contestado mira me da pena pero es que quisiera saber cuando se rompe el himen si esta la entradita o cuando hay una penetración completa, por lo menos con mi pareja no ha habido una penetración completa y quisiera saber si todavía tendría el himen, tu sabes por la virginadad se pierde cuando se pierde el himen es mi forma de ver

2 respuestas

Respuesta
Antes que nada te digo, que el himen se encuentra a unos 5 cm más o menos de la entrada vaginal, y este es una telita muy delgada de piel, que se puede romper muy fácilmente, montando en bici, cuando te caes, ahí muchas circunstancias por las que se puede romper, así que se puede romper con una penetración ''a medias'' incluso sin llegar a una penetración total, entonces solo te puedes dar cuenta si tu himen esta roto, si después de ''tu relación sexual'' con tu novio, te comenzó a salir sangre, o bien días después sangraste (sin ser tu menstruación)
En cuanto, a la virginidad, es un tema muy extenso, que esta erróneamente relacionado con la ruptura del himen, imagnite, una niña de 5 años que jugando en un árbol, se cayo y sin querer se rompió su himen ¿deja de ser virgen desde ese momento?, obviamente no, entonces no es necesaria la ruptura del himen para dejar de ser virgen, depende de muchos puntos, de vista, ahí quienes piensan que desde que ahí una penetración aunque sea mínima ya se deja de serlo, todo, depende desde el punto de vista que TU le quieras dar.
Hasta luego, y espero haberte ayudado, no te olvides de calificar.
Gracias por tu respuesta me quitaste la duda, pero tengo una pregunta más que hacerte disculpa pero el 5 de este con mi pareja no hubo penetración completa se puede quedar embarazada no si son cosas mías pero me he sentido algo extraña estos días con unos síntomas que me da mucho sueño, y me he levantado con unas nauseas, pero yo tengo mis dudas por que no hemos tenido una relación completa con mi pareja
Gracias por atenderme
Respuesta

He una pregunta con que cosa se puede roper el himen .. yo me estado masturbando con los dedos de tanto de eso se me el himen se ha estado como romperse la telita ... pero en realidad falta .. y quisiera saber con que cosa se puede romper sin que hayas tenido relaciones sexuales