Dureza en testículo derecho

Hace unas semanas sentía un dolor AL TACTO en el testículo izquierdo. Fui al medico y me dio unos antiinflamatorios y antibióticos y a las 24 hs el dolor desapareció este testico esta de tamaño normal.
Bueno hace unos días sentí na dureza en el testículo derecho en la base lo presiono donde esta esta dureza y siento dolor, veo que esta un poco más grande que el izquierdo en realidd siempre lo vi más grande que el izquierdo, y tendo entendido que es el izquierdo que tendría que ser más grande. Me preocupa de sobremanera esa dureza que siento, haciéndome una ecografía saldría si es algo malo, verdad. Estoy muy preocupado y ya pedí una cita con mi dr.

1 respuesta

Respuesta
Casi pensé que el que consulta es mi hijo porque como tu se llama gabriel y nación el 6 de noviembre de 1972 y la c por apellido muchas coincidencias.
Bueno si has tenido un proceso inflamatorio puede que tengas una recidiva y estas bien que consultes al medico pero tiene que ser un urólogo especialista