¿Cómo solucionar la emisión de liquido preseminal con la mínima excitación?

Desde hace un tiempo llevo experimentando una emisión de liquido preseminal a la mínima excitación cuando estoy con alguna chica que me gusta, tengo 22 años y esto nunca me había ocurrido antes, me gustaría saber como puedo evitar este asunto pues la verdad me agobia, se que es natural pero repito que nunca antes me había ocurrido cuando estaba con chicas.

1 Respuesta

Respuesta

La respuesta sexual no siempre es la misma y el hecho de que antes no sucediera no significa gran cosa. Es posible que pasado un tiempo, tu respuesta cambie ante los mismos estímulos. No existe ningún producto que pueda impedir la emisión involuntaria del líquido preseminal y deberás asumir lo que ya sabes: es algo natural y que le sucede a muchos varones.

¿No hay ningún tipo de ejercicio que pueda realizar?

PD: gracias por responder tan pronto

En esta ocasión no he sido tan rápido; perdona por el retraso.

Creo que estás un poco obsesionado por esta cuestión e incluso puede que la situación no te permita disfrutar al máximo de tus relaciones. Insisto en que se trata de algo normal y natural, que irá remitiendo con la edad, e incluso se considera síntoma positivo y favorecedor de la actividad sexual. Si no existe una molestia adicional, no hay problema alguno.

No hay tratamiento alguno para esta cuestión, al menos con una base científica. Es cierto que puedes oír la posibilidad de tomar algunas hierbas, pero, particularmente, no tengo evidencia de su eficacia, es más, no te recomiendo tomar nada que pueda tener otros efectos sobre tu salud. También hay opiniones acerca de la eficacia de los ejercicios del músculo PC. Son los que se realizan para retardar la eyaculación y hay opiniones en el sentido de que también pueden controlar estas emisiones. No obstante, se trata de ejercicios muy cansinos y repetitivos; considero que no merece la pena este esfuerzo para esta cuestión. Si tanto te preocupa, te podría sugerir algún remedio casero, por ejemplo, una pequeña compresa que absorba o ponerte un condón que recoja ese líquido y evite manchar la ropa. Y poco más.