Liquido preseminal temprano

Tengo este problema hace mucho tiempo y no le he podido encontrar solución... No se si realmente es o no un problema, el tema es que me molesta y preocupa... La cosa es así: hace como 9 meses que estoy con mi novia, y cada vez que estoy con ella (me exite mucho poco o casi nada) me sale liquido preseminal absolutamente de la nada... A veces podemos juntarnos y tener muy poco contacto físico pero igual me sale el liquido (no tenemos relaciones)... ¿me pregunto si sera signo de eyaculación precoz o algo por el estilo? El liquido nunca me sale en otra circunstancia, ni cuando me masturbo ni cuando me éxito por por razón etc etc...

1 Respuesta

Respuesta
No tienes ningún tipo de problema, es totalmente normal. En las mujeres pasa lo mismo con su flujo vaginal algunas tienen más cantidad que otras y en ningún caso es preocupante eso depende de la persona. El liquido preseminal es un lubricante natural que ayuda a los espermatozoides a llegar a su destino pero el tener mayor o menor volumen no significa nada. Así que no te preocupes que tu vida sexual no se verá afectada por este aspecto.
Un saludo
Por favor, si no tienes ninguna duda más al respecto te agradecería que valoraras y dieras por cerrada la consulta para poder responder a otras personas.
¿Pero no se supone que el liquido sale cuando uno esta por o cerca de eyacular? Mi problema no es el volumen, si no el momento en el que sale... a veces por solo tener el pene erecto un rato me sale
No. El liquido preseminal puede salir en cualquier momento de la excitación, solo es necesario ese requisito para que puedas expulsar liquido. A medida que esta excitación aumenta mayor será la cantidad de liquido preeyaculatorio, especialmente a momentos previos a que ocurra la eyaculación pero esto no significa que durante la excitación no salga. Es totalmente normal y ademas un síntoma de que respondes fenomenal al contacto con tu pareja. Estate completamente tranquilo
Un saludo
Por favor, si no tienes ninguna duda más al respecto te agradecería que valoraras y dieras por cerrada la consulta para poder responder a otras personas.