Puse el condón al revés puede aver riesgo de embarazo?

Estaba algo apurado y me puse al revés el condón pero solo así poquito no lo desenrolle y luego me lo puse del lado correcto puede quedar mi novia embarazada? Y ademas ella estaba en su 4 día de menstruación todavía estaba reglando ayuda ...porfavor

2 Respuestas

Respuesta
Las posibilidades de embarazo son prácticamente nulas, ya que no eyaculaste ni era semen lo que había en tu pene. En caso de que hubiera habido algo habría sido líquido preseminal, con lo que no tienes por que preocuparte, ¿ok? Todos los días del ciclo son iguales, es decir, en cualquiera puede quedar embarazada... añadiendo la excepción de que en los días mas fértiles hay mas probabilidades (pero ella no estaba en sus días fértiles en ese momento).
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguiremos aquí.
Respuesta
No es posible el embarazo porque, entre otras cosas, ella estaba en su periodo.