¿Me vuelve a salir liquido preseminal después de un tiempo aunque no haya eyaculado?

El viernes tuve una erección y me salio liquido preseminal pero no me masturbe y entonces no eyacule, ahora bien, el domingo osea mañana pienso tener relaciones sexuales, mi pregunta es ¿Me volverá a salir liquido preseminal a pesar que desde la ultima vez que me salio este liquido no eyacule todavía?

Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

El líquido preseminal se segrega cada vez que te excitas sexualmente, aunque no eyacules, por lo tanto, cada vez que te excitas y haya erección, habrá líquido preseminal.