Embarazo con liquido preseminal

Estoy un poco preocupado el día de ayer tuve relaciones con mi novia yo siempre eh utilizado preservativo y ayer no fue la excepción pero la relación de ayer no tuve una erección así como tal me coloque el preservativo y tuvimos relaciones, en un movimiento de cambio de intentar, yo siempre tomo la base del condón y la sujjeto para que no salga, ayer realize lo mismo pero solo lo tome de un solo lado al momento de salir salio mi pene del condón y el preservativo quedo dentro de ella, bueno el aro no quedo dentro, el aro quedo fuera de la vagina pero muy pegada a ella, para eso al momento de salir tenia mucho liquido no había eyaculado ni nada por el estilo pero tena mucho liquido me asuste y estoy preocupado por que después cambie el condón por uno nuevo y seguimos teniendo relaciones mi pregunta es ese liquido es posible el liquido preseminal y podría ella quedar embarazada con el liquido preseminal

1 Respuesta

Respuesta

Si el preservativo quedó dentro entonces no hay ningún peligro.

El líquido preseminal no contiene espermatozoides, puede arrastrarlos de eyaculaciones anteriores (del mismo día) pero por si mismo no contiene.

hola ok bueno usted comenta que el liquido preseminal no contiene espermatozoides pero si en este caso pocos minutos antes eyacule, entonces ese liquido preseminal podría haber contenido espermatozoides? cree usted necesario aunque no allá eyaculado, y aunque el arillo no allá quedado dentro de ella (que el liquido no se allá derramado dentro de ella) cree necesario que se tome la pastilla

No, como te he dicho antes, si el preservativo quedó dentro pero el aro no no hay problema.

¿Cómo va a llegar el líquido entonces a su interior?

gracias en la primer pregunta mencione que después cambie ese condón y seguí teniendo relaciones con ella al hacer esto estaré yo abriendo una ruta para que los espermas lleguen a su interior por el liquido preseminal aclaro seque bien mi pene pero no seque a ella podría haber pasado algo ?

Aunque no lo seques, no hay manera de que haya llegado esperma a su útero.