¿Disfunción sexual femenina?

Tengo 20 años y he estado con tres hombres distintos, a pesar de eso no he sentido placer sexual y menos he llegado al orgasmo.
Llego a la excitación y lubricación debido al deseo sexual, pero al momento del coito no experimento placer. Tengo sensaciones el el clítoris, pero cuando se trata de la penetración, mi vagina no presenta sensaciones de placer.
He buscado información acerca de este problema por Internet, por lo que he leído creo que es mas un problema fisiológico que psicológico, aunque no estoy estura de ello, siendo también una disfunción primaria debido a que siempre la he presentado.

Mi duda es, ¿Que problema disfuncional puedo estar presentando? Y ¿A que especialista debería acudir?.

Respuesta

Ve al un sexólogo y te aclarará dudas

De todas formas, no hay mujeres frígidas sino hombres inexpertos

Pero han sido tres hombres distintos y con ninguno he logrado sentir placer. Por ello mi duda al ser un problema fisiológico la causa de dicho inconveniente.

Acude a un sexólogo y seguramente te solucionará tu problema