Regla Café-Marrón

Me debía llegar la regla y tengo 3 días con un flujo color guindo, como café-marron

y muy poco sangrado, de hecho se nota cuando me limpio, me puse una toalla sanitaria y el flujo no es abundante.

además he tenido asco por la mañana, y ésta vez no me pegó tan duro el síndrome premenstrual como siempre, lo cuál me confunde porque he oído de los embarazos por liquido preseminal y además no sé mucho sobre el sangrado de implantación. (No uso Hormonas, pastillas, parches, nada. Sólo condón).

He tenido Relaciones hace dos semanas, mi novio y yo empezamos a hacerlo sin protección y enseguida se puso el condón (Antes de Terminar) , tengo duda de ¿que podría ser?..

porque éste mes no ha sido como los anteriores, soy muy exacta y me baja normal sólo el último día empieza cafecito hasta que desaparece.

Espero puedas contestarme pronto.

Muchísimas Gracias.

Respuesta

Las penetraciones sin empleo de preservativo, si fue durante el periodo que tu control menstrual (cualquiera que este sea) indica como fértil, son suficientes para que exista riesgo de embarazo.